Imagínate,
en un dia cualquiera, que coges un taxi y al doblar una esquina una repentina
tormenta de nieve arrasa en las calles y congela todo. Impactante, ¿verdad?
Pues esta es la sorpresa que muchos pasajeros se encontrar en New York, y todo
por una cámara oculta de Warner Bros.
Pero
no, no se trataba de una broma, sino que era una promoción de su nueva
película "Geostorm". Esta campaña la realizó juntamente con la
agencia Thinkmodo y el éxito fue brutal.
'Geostorm',
la nueva película protagonizada por Gerard Butler sobre una tragedia natural,
llegó a los cines estadounidenses y españoles el 20 de octubre. Fue a pocos
días del estreno cuando Warner decidió hacer dicha "campaña
publicitaria". Para ello contrató a Krivicka, un experto en generar
bromas basadas en argumentos de películas, quien ha hecho todo lo posible para
conseguir una recreación perfecta de lo que podría significar una
acontecimiento de esta índole en la vida real.
Como
se ve en el vídeo, las personas estaban confiadas de que su taxi era
completamente normal y que su trayecto iba a ser tranquilo, pero es entonces
cuando suben y se sorprenden después de ver todo lo que se les viene encima.
"¿Qué
está pasando aquí?".
Su trayecto les acaba llevando a una calle toda nevada e incluso con los viandantes y trabajadores congelados.
Su trayecto les acaba llevando a una calle toda nevada e incluso con los viandantes y trabajadores congelados.
En
un momento del vídeo, puede verse como el miedo y el desconcierto empezó a
apoderarse de ellos hasta el nivel en el que ven a un pobre hombre a punto de
"congelarse" golpeando el taxi para poder subirse a él.
Finalmente,
se les acaba este mal trago cuando descubrien de lo que verdaderamente se
trata.
Warner
Bros. intenta cambiar un poco la imagen que pueden tener las películas de este
tipo tras las tragedias naturales ocurridas recientemente en Estados Unidos y
otras partes del mundo. ¿Qué mejor que hacerlo desde el humor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario