jueves, 26 de octubre de 2017

¿Tu CV en una hoja? Aprende de este diseñador y sé más original

Andy Morris es un graduado en diseño de la Universidad de South Wales, que decidió utilizar su pasión por las figuras de Lego para presentar su curriculum vitae a través de ellas.


Pero no vayamos con prisas… Es cierto que los currículums tienen, la mayoría, el mismo formato. Y esto empieza a ser aburrido. Hojas y hojas escritas explicando qué hemos hecho en la vida.


En algunas áreas dentro de la publicidad, el diseño y la creatividad es necesario destacar y utilizar la imaginación para ir más allá y dejar a todos boqui abiertos.



Es el caso del CV de este diseñador, que quiso darse a conocer ante diferentes agencias y estudios de diseño mientras mostraba sus habilidades y aptitudes.

Su idea parte de un muñeco de Lego. Él se declaraba fan de estos y por eso mismo decidió crear un "mini Andy" acompañado de una descripción - en su correcto packaging - en la que habla de su trayectoria profesional.

En la carcasa, Morris invita a "desempaquetar tu nuevo empleado", provisto con su propio ordenador portátil y un CV a escala.

La parte posterior del envase incluye toda su información personal, explicando desde sus experiencias laborales hasta su visión de la vida.







Andy Morris asegura que nunca antes había sido tan feliz como lo es hoy en día en su nueva vida.
Sin duda alguna este es un CV que no pasará desapercibido para quien lo reciba y vea. ¡Incluso tenga muchos puntos para ser el candidato elegido!



¡¡Gracias por leernos y feliz jueves creativos!! 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario